Pokémon Battle Revolution es el primer juego Pokémon que aparece en la consola Wii. El juego sigue la tónica de Pokémon Stadium pero con una apariencia más parecida a la de Pokémon Colosseum y Tempestad Oscura. Este juego no incluye un modo aventura ni minijuegos.
Una novedad es que regresa el famoso comentarista de combates que tantos fans disfrutaron en Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2. Ahora los nombres de los ataques que se realizan aparecen en blanco en la pantalla, dejando atrás las cajas de texto tan frecuentes en los juegos de Game Boy y Nintendo DS.
Gráficamente, Pokémon Battle Revolution será muy superior a Pokémon XD: Gale of Darkness, su antecesor. Los Pokémon se moverán y gesticularán según reciban ataques, ganen o pierdan un combate. También los ataques impactan contra los Pokémon y causan destrozos en el escenario. Por supuesto, los Pokémon han sido rediseñados y ahora todos tienen mucha más definición en pantalla y mayor variedad de movimientos.
Una de las opciones más peculiares gráficamente es la posibilidad de personalizar cómo es tu entrenador físicamente. Estos diseños podrán ser llevados online cuando juegues contra otros jugadores de todo el mundo.
La personalización de tu personaje se conseguirá a base de puntos, que irás consiguiendo según ganes combates en el Modo Coliseo. Según ganes más puntos más personalizable será tu personaje. También podrás personalizar tu Pase Batalla (el equivalente a la Tarjeta de Entrenador en Battle Revolution).
Pokémon Battle Revolution no es compatible con los juegos de Pokémon para Game Boy Advance, debido al uso que hace de la compatibilidad de Nintendo DS con Wii.
La conexión inalámbrica entre Wii y la Nintendo DS convertirá tu Nintendo DS en el mando del juego, por lo que, si combates contra otros amigos, ellos no podrán ver que ataques elijes desde la televisión, pues los seleccionarás en tu Nintendo DS. Esta fácil conexión entre juegos facilitará los combates mixtos entre amigos. En cuanto a la forma de seleccionar ls ataques, no es nueva, pues es exactamente lo mismo que ocurría con Pokémon Colosseum y Tempestad Oscura.
A falta de conocer numerosos detalles, se conoce que habrán torneos en los que podrás combatir con tus Pokémon y batirte contra entrenadores controlados por la máquina. También se sabe que podrás luchar contra entrenadores de todo el mundo, al igual que ocurre con Pokémon Perla y Diamante, haciendo uso de un Código Amigo y el sistema Nintendo Wi Fi Connection.
1 comment
Hola me llamo Alvaro y me gustaría que te hicieses seguidor de estos blogs: www.elpokeblogdealvaro.blogspot.com
28 de marzo de 2010, 5:13www.pelisylecturas.blogspot.com
Yo me he hecho seguidor del tuyo.
Publicar un comentario