Moviplaya 2007

jueves, 26 de agosto de 2010


La edición 2007 de Moviplaya dispuso de un recinto de 2.500 metros cuadrados, con 4 carpas centradas en los juegos de la línea Touch! Generations, Pokémon Diamante y Pokémon Perla, Zona Wi-Fi, donde los poseedores de Nintendo DS pudieron acceder gratuitamente a las opciones Wi-Fi y el trailer Wii.

Reportaje desde la Baiona, playa de Ladeira

Escrito por René Miní el 9 de Agosto 2007.

Antes de abrir el Moviplaya por la tarde la gente ya estaba desesperada por conseguir a Mew. Después una chica me puso un sello para poder pasar. Este año Movistar no participó.

Al abrir la Carpa Mew, había un montón de gente para haciendo cola, esperado el ansioso Mew. Para poder descargar a Mew tenias que llevar uno de estos juegos: Rubí, Zafiro, Rojo Fuego o Verde Hoja, la Game Boy Advance y ya disponer de la Pokedex de Hoenn o de Kanto. La Pokédex Nacional no era necesaria para recibir a Mew. El Mew que Nintendo España repartía estaba a Nivel 10, y conocía los ataques Destructor y Transformación.

Tras recibir a Mew en tu juego Pokémon para Game Boy Advance, te regalaban un flotador estampado con caras de Pokémon, al más puro estilo Pokémon Link.

Cola para descargar a Mew Carpa de descarga


Los Pokémon hinchables de este año fueron Dialga y Palkia

Carpas de Nintendo DS y Touch! Generations
Como Pokémon Diamante y Perla hacia unos pocos días que estaban a la venta, en la carpa de Nintendo DS, abundaban los juegos de Pokémon. Eran las versiones españolas del juego. La gran expectación causó que las Nintendo DS estuvieran siempre ocupadas. En la carpa Nintendo DS habían también otros juegos, como : Animal Crossing, Metroid Prime Pinballl, New Super Mario BROS, Mario Kart DS entre otros. En la carpa de Touch! Generation, había más juegos, como Más Brain Training, Nintendogs, 42 juegos de siempre.

Trailer Wii
Junto a la descarga de Mew, la atracción más concurrida fue sin duda el trailer de la Wii. ¡Siempre había cola para entrar!. Los juegos con los que podías jugar eran Wii Sport y Wii Play.

Resultados de Moviplaya 2007
El evento, careció de una correcta organización los primeros días, y por ello, la asistencia de los visitantes en las dos primeras playas fue más bien escasa. Este evento tuvo una duración de 30 días, y dio comienzo el día 18 de Julio del 2007 en la Playa de Santoña. Visitó 22 playas hasta finalizar su recorrido en Moguer en Agosto. La Playa de Playamar en Torremolinos registró la mayor asistencia.

Cabe decir que desde el calendario inicial de visitas al que realmente se siguió hubo muchos cambios. La comunidad autónoma que resultó más perjudicada fue Cataluña, que tenía la asistencia asegurada en las playas de Roses y Salou, y finalmente Moviplaya canceló su visita por las dos. De este modo los entrenadores Pokémon de Cataluña no pudieron conseguir un Mew y un año más Nintendo decidió no pasar por el territorio con mayor número de playas de España.

Según la organización, el número de descargas de Mew para cada localización visitada fue la siguiente:

- Santoña 96 - Castellon (día 1) 419 - Pilar de Horadada 673 - Torremolinos 931
- Castro Urdiales 215 - Castellon (día 2) 215 - Puerto de Mazarrón 85 - Ayamonte 441
- Laredo (día 1) 426 - Vinaroz 559 - Almería 719 - Moguer (día 1) 464
- Laredo (día 2) 438 - Gandia 575 - Vélez-Malaga (día 1) 559 - Moguer (día 2) 156
- Baiona 458 - Cullera (día 1) 648 - Vélez-Málaga (día 2) 457
- A Coruña 649 - Cullera (día 2) 455 - Benalmádena 794

0 comments

Publicar un comentario

Pk-Alex 2009-2011
Se publica bajo licencia Creative Commons
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del webmaster.
Todas las marcas y personajes pertenecen a © Nintendo, Creatures, Game Freak, TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon.
Este es un sitio web no oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.

Pagina Creada Y Diseñada Por Alejandro