Pokémon Blanco & Pokémon Negro

domingo, 5 de septiembre de 2010


Pokémon Blanco y Pokémon Negro son dos nuevos juegos de Pokémon en los que vuelve los colores a los títulos. Estos juegos se jugarán en la consola Nintendo DS.

Novedades de Pokémon Blanco y Negro

Nueva región Pokémon, denominada Isshu.
Los gráficos del juego son en 3D, mucho mejores que en los anteriores juegos de Pokémon, como podrán comprobar en las imágenes que hay más abajo.
No es ningún remake de otro juego, es un juego completamente nuevo.
Nuevo diseño de combate y modo de combate 3 vs 3, y nuevo diseño del Centro Pokémon.
Aparición de nuevos Pokémon de la Quinta Generación

Como en cada juego, tendrás 3 Pokémon iniciales a elegir, que son los starters, en esta edición los Pokémon a elegir serán Pokabu, Pokémon tipo fuego, Tsutaaja, Pokémon tipo planta y Mijumaru, Pokémon tipo agua.

Los dos Pokémon legendarios que aparecerán en los juegos serán Reshiram, que saldrá en Pokémon Negro y Zekrom, el Pokémon oscuro que saldrá en la versión Blanca.

Otras novedades que incluye Pokémon Blanco y Pokémon Negro es la aparición de nuevos ataques (como Telekinesis o Tú primero) y nuevas habilidades Pokémon (como Illusion o Teravoltaje), así como la aparición de un nuevo metagame que incluye un nuevo sistema de batalla, que es el combate 3 vs 3, en el que podrás batallar con tus tres Pokémon contra otros tres.

En Isshu, la nueva región Pokémon, en vez de profesor, tendremos una profesora llamada Araragi, la cuál posee un Chiramii. También tendrás dos amigos de tu infancia, los cuáles serán Cheren y Belle, que elegirán los otros dos Pokémon Starters que tú no elijas.

Imágenes



En Pokémon Negro y Pokémon Blanco aparecerán nuevos Pokémon. A continuación os mostramos información de dos de ellos, son Zoroark y Zorua. En el listado que citamos a continuación podrán ver los demás Pokémon revelados hasta el momento.

Son pocos los datos que conocemos aún, pero podemos afirmar que su fecha de salida en Japón será para finales del año 2010, posiblemente en los meses Octubre o Noviembre.

GUIA

0 comments

Publicar un comentario

Pk-Alex 2009-2011
Se publica bajo licencia Creative Commons
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del webmaster.
Todas las marcas y personajes pertenecen a © Nintendo, Creatures, Game Freak, TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon.
Este es un sitio web no oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.

Pagina Creada Y Diseñada Por Alejandro