Pokémon Promocionales

jueves, 26 de agosto de 2010

Los Pokémon Promocionales, también conocidos como Pokémon de Evento, son todos aquellos que han sido repartidos en eventos organizados por Nintendo. Tambien se le puede denominar a un Pokémon "Promocional" cuando ha sido conseguido por medio de algún videojuego de NGC y Wii o cuando ha sido desbloqueada la opción mediante ticket que llevan incorporadas los juegos (Siempre que Nintendo haya distribuido el ticket/objeto oficialmente.

Global Trade Station


Desde la salida de las ediciones Pokémon Diamante y Perla ha sido creado un edificio en Ciudad Jubileo llamado "Global Trade Station" en el que puedes intercambiar Pokémon con entrenadores de todo el mundo.

Pokémon Ranch

  • Fecha: Desde el 04-07-2008 hasta XX-XX-XXXX
  • Descripción: En My Pokémon Ranch tienes la posibilidad de conectar tu edición Pokémon Diamante y Perla, gracias a esa posibilidad Eulalia de ayudará a completar tu Pokédex ofreciéndote Pokémon, que a sus vez tienen valor de Pokémon Promocional. A cambio de esos Pokémon de pedirá otros que seguramente ya has visto en el juego, como propósito de que completes tu Pokédex.

Los Pokémon que vas a ver a continuación son de la versión española de My Pokémon Ranch, la única diferencia entre las distintas versiónes es el EO del Pokémon, en España pondrá , en la versión americana y en la Japonesa (Yukari)

0 comments

Publicar un comentario

Pk-Alex 2009-2011
Se publica bajo licencia Creative Commons
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del webmaster.
Todas las marcas y personajes pertenecen a © Nintendo, Creatures, Game Freak, TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon.
Este es un sitio web no oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.

Pagina Creada Y Diseñada Por Alejandro