TPCI tiene el devkit de la nueva portátil de Nintendo

martes, 6 de julio de 2010

Dos generaciones Pokémon en una misma consola nunca se ha llegado a ver. Con la quinta generación desvelada y confirmada y sin una nueva consola portátil de Nintendo, todos llegamos a pensar que sería un juego para la Nintendo DS, como ya pasó con la cuarta generación. Otro caso mucho más extraño sería que apareciese en Wii, pero no parece darse el caso.



Últimamente, han aumentado considerablemente los rumores sobre la consola portátil de Nintendo para la próxima generación, y el último rumor tiene que ver directamente con Pokémon ya que al parecer The Pokémon Company ya tiene el prototipo de la nueva portátil de Nintendo. Según el rumor, la consola por ser la primera versión funciona a las mil maravillas y tiene sensor de movimiento, un poco como la Wii.

Casi todos los grandes "bombazos" de Nintendo se dan a conocer en la conferencia anual E3, que se celebra a mediados de año (este año del 15 al 17 de junio). Pero el 24 y el 25 de este mes, Nintendo ha convocado a muchos medios del sector para lanzar algo grande, según lo que afirman algunos medios, será algo más sorprendente que las dos últimas E3 juntas. ¿Será la nueva consola de Nintendo? Aunque todo sea un rumor, el tiempo lo dirá.

0 comments

Publicar un comentario

Pk-Alex 2009-2011
Se publica bajo licencia Creative Commons
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del webmaster.
Todas las marcas y personajes pertenecen a © Nintendo, Creatures, Game Freak, TV Tokyo, ShoPro, JR Kikaku © Pokémon.
Este es un sitio web no oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.

Pagina Creada Y Diseñada Por Alejandro