Al iniciar el juego, como en cualquier edición anterior, estará la introducción. Esta nos la podemos saltar si queremos, pues no es indispensable verla para poder jugar. Tras ella, pulsamos el botón START.
Ahora nos encontraremos con el Profesor Serbal, que nos explicará información básica del juego, como los controles. Tras eso, nos mostrará una imagen de una PokéBall y el profesor explicará su funcionamiento. Tan solo será necesario que toquemos el centro de esta con el lápiz táctil, entonces pasaremos al siguiente paso.
A continuación nos tocará elegir el personaje, empezando por elegir entre chico o chica, y seguiremos por darle un nombre. Nosotros le pondremos de nombre Ritchie. Estos nombres no se pueden cambiar en ningún momento de la partida, así que es mejor pensarlo con calma.
Finalmente, nos tocará elegirle un nombre a nuestro rival. Éste será un personaje que nos encontraremos muchas veces en el juego, que también será amigo tuyo. En nuestro caso, le hemos puesto el nombre Jun. Ahora ya es el momento de adentrarnos en el mundo Pokémon, termina de leer los textos, y ¡empezará tu aventura en el Mundo Pokémon!
0 comments
Publicar un comentario